25 October, 2012

16 de Octobre

Grenada es muy bonita y divertido. yo quise vivier aqui! el hotel fui limpio y desayuno fui muy bien. el hotel fui en la ciudad, muy conveniente y adecuado. por la noche antes, mi amigas y yo exploramos la ciudad. Nuestors viaje fuimos muy divertido. pero muetros viaje en la manana fuimos muchas mas divertido. nosotros fuimos a La Alhambra. La Alhambra fui bonita y tenia elementos de Arabia y Europa. Los monarcas Yusef I y Mohamed V son los grandes constructores de La Alhambra. Partes de La Alhambra includye la puerta de la justica, la torre de las damas, la sala de los Reyes y muchas mas. Hay partes de La Alhambra que tenia elementos intrincado. Despues La Alhambra yo fui con mis amigos a cena en la ciudad. Raquel, Rachel, Matthew y yo fuimos a un facec y to tuve patatas ali oli y tortilla espanola como la escuela pero mejor. despues la comida fuimos a las tiendas de ropa, joyas y otros mas. pero las tiendas cerrando muy temprano. Una tienda yo probe un vestido muy bonito. yo lo quise pero fui muy caro. despues las tiendas fuimos al hotel y jugemos con trajetas. entonces Rachel y yo fuimos a nuestros cuarto. Fuimos a dormir temprano porque fuimos muy cansada. muchas caminando y tomando photos pero lo fui muy divertido. mi parte favorita de La Alhambra fui los intrincados. El arte del sur de espana es mi arte favorito.

No comments:

Post a Comment