25 October, 2012

18 de Octobre


Este es un nuevo continente. Fui muy emocionado pero soy decepcionado. Pero muchos de la viaje fue mas divierto. Primero nosotros tomamos un barco transbordador. Fui frio y cansada pero la viaje fue divertido. En el comienzo del tiempo en Marruecos la quía turístico fue cómico y el ayudamos con la historia de Tánger y Marruecos. Tánger fui llamo Tánger porque de los tangerinas/las mandarinas. La seguridad  fue una cosa ridícula. Las oficiales de seguridad no preocuparse por las personas caminando de un lado a otro.  La cosa solo que yo encanta fui cabalgador un camello. El camello fue más alto que yo. El camello era muy agradable a mí. Después los camellos fuimos a la ciudad de Tánger y vemos los edificios viejos. Una supresa para mí fue que los edificas tenían pintar. Yo piense que los edificios ser todos de arena, pero no. Recibe una henna de Marruecos por mi mano (izquierda). Los hombres de las tiendas en la ciudad fueron  malos. La ciudad de Tánger fue más sucia y puerca. El viaje de regreso fue difícil porque el mar fue malo y la comida en Marruecos fue mala. La comida vegetariano tenia malo lechuga por nuestros estómagos y muchas vegetarianas fueron enfermo por el residuo de la viaje. Pero no yo. Yo tome un video de la viaje en el barco transbordador. Muchas personas fueron vomitaron. Fue vulgar.

No comments:

Post a Comment