25 October, 2012

21 de Octobre


En la mañana del 21 de octubre el grupo fueron enfermos, pero nosotros teñimos dejamos el hotel. Los directores de nuestro grupo tuvieron muchas medicinas para los enfermeros. Yo fui no enferma. Pero muchas personas fueron miserables. Fuimos a otro lugar famoso, Reales Alcázares. Este edificio es como La Alhambra. Muchas similares de las salas de La Alhambra y las razones para La Alhambra. Hay salas con la regalía de España, visearon por los niños de la reina Isabela de Castilla y muchas otras razones. Hay guías audios para nosotros. Los jardines fueron muy bonitos y tranquilos. Pero hay muchas personas ahí. Personas más agradable, pero malo. Puede ser ellos fueron cansado como nosotros. Me gusta La Alhambra mejor  que Reales Alcázares. Mis amigos y yo fuimos cansado y no quisimos viajar a mas lugares, pero necesitamos ir a Córdoba para dos más días. La viaje en el autobús fue corto y fácil pero todos personas fueron enfermero o cansado. El viaje fue no divertido. Finalmente llegamos al hotel en Córdoba y ponemos nuestro equipaje en nuestros cuartos y fuimos el centro de la ciudad para un pequeño viaje. Vimos los edificios Romanos y las paredes del Mezquita. Por la noche fuimos dormimos.

No comments:

Post a Comment