25 October, 2012

20 de Octobre


La segunda día en Sevilla fue un día libre después la iglesia en el parque en el centro de Sevilla. En chico dijo una historia de su vida y Ana dijo una historia de su vida. Me encanta Ana. Los canciones después las historias fueron muy divertido, Welcome Table, We Are Soldiers, y mas canciones de mi experiencias en la escuela secundaria. La gente de ESDES fue a la plaza de España. Tomaron un photo del grupo y el día fue libre. Primero mis amigos y yo fuimos a un cafe a comer y caminamos las calles de Sevilla. En las afueras fueron muchas tiendas pequeñas. En un calle nosotros descubierto un tienda que tuvo camisas de varios tipos. Nosotros caminamos muchas y fuimos cansadas, pero caminamos más en la ciudad bonita. Despues centro d la ciudad. La gente caminando fue muy interesante. La gente cambiando fue muy interesante. Muchas personas tenían ropa interesante y la cultura de Sevilla fue más clara que otra ciudad. Me gusta la cultura de Sevilla. Quiero ir a Sevilla para una vacación en el futuro. Mis amigos y yo descubierto otro grupo de ESDES y caminamos con sus grupo. Nosotros comimos en un café más barato con tapas. Muy interesante. Mis amigos y yo fuimos otro café y compramos postres y bebidas, yo no compre nadie porque yo tuvo pan y agua al hotel, y no necesite dulce.

No comments:

Post a Comment