25 October, 2012

22 de Octobre


Para el último día nosotros fuimos a la Mezquita en Córdoba. En la mañana fuimos en grupos de autobús por desayuno porque la sala de desayuno fue pequeño, más pequeño para nuestro gran grupo. Nuestro tiempo para desayuno fue ocho de la mañana. Desayuno fue nadie cuando comparo del hotel antes este. Pero no problema. Nosotros ponemos nuestras ropas en nuestros equipajes para el último tiempo y fuimos al autobuses. El solo lugar fue el Mezquita. La Mezquita tiene muchos arcos en el lugar. Como los otros lugares, hay muchas cosas en cada curva del edificio, pero las cosas muchas fue espectacular fue los arcos. Los arcos son muy famosos en la historia del arte del mundo. El viaje a secuela fue larga y fastidioso (annoying). No dormía porque no fui confortable en el autobús. Hay películas, The Proposal y Nacional Treasure, pero en español. Yo sé muchas palabras en National Treasure porque yo sé mucho en los Estados Unidos. Fuimos en el autobús para seis horas con dos pausas por personas ir los aseos y para almuerzo. Para almuerzo yo tuve un bocadillo con tortilla española. Yo no quiero no más tortillas españolas por un tiempo larga. Finalmente fuimos a la escuela y fuimos a cenar y entonces a dormir.   

No comments:

Post a Comment