25 October, 2012

17 de Octobre


Primero nosotros fuimos los autobuses después partida del hotel. Ese día fuimos a lugares diferentes, no uno a dos lugares. El primero lugar fue Marbella. Ana dice nosotros llevar nuestros bañador porque la lugar tenía el mar. Yo lleve mi bañador. Cuando arribar a Marbella mis amigas y yo caminamos las calles y  comemos a un café. Tuvo una tortilla española y agua. La comida fue pequeña pero buena. Yo recibe lijar para un amigo en los estados unidos. La ciudad fue bonita y la gente fue agradable. Nuestro camarero fue más agradable. Después Marbella fuimos a Puerto Banua. Allí hay muchos barcos de la gente rico. Ese lugar fue pequeño y nuestro grupo lo rellenado. Después nosotros arribamos a Gibraltar. Una colonia de Inglaterra. Pero hay muchas personas con diferentes lenguas. Algunas personas vieron los monos en Gibraltar pero yo fui en la ciudad. Los artículos a comprar fueron caros y aburridos. El hotel después la ciudad fue agradable. El estilo fue el estilo de Marruecos. Tenía los arcos y las terrazas que son populares en el arte Marruecos. Fui muy cansada porque arribamos al hotel tarde y tenía tan hambre. Pero el próximo día es Marruecos. Soy emocionado ir a África y cruz un otro continente en mi lista.

No comments:

Post a Comment