25 October, 2012

19 de Octobre


El primero día en Sevilla. Sevilla para mi es el último lugar yo quise ir. Fue más bonita que todos las ciudades a fuimos. Mi corazón es en Sevilla. Mi encanta el frase NO8DO. Es verdad. Los edificios en Sevilla fueron bonitos y la gente fue agradable. La comida fue deliciosa y el catedral en Sevilla fue número tres en el todo del mundo. En el catedral hay los “restos” de Cristóbal Colon, pero hay muchos restos de Colon en el mundo, así que nose. La cultura de Sevilla es espectacular. Después el catedral tuvimos tiempo libre. Mis amigos y yo caminos a un café con crees y granizadas. Fuimos al hotel. Ese hotel fue bonito y confortable. Tenía una flor colgado del cielo. Después el hotel Ana tuvo una supresa para nosotros. Estupendo. La supresa fue un carruaje tirado por caballos. Fue divertido. Nosotros vimos todos de la ciudad.  Los varios lugares populares en la ciudad y las calles populares. Después ese, nosotros llegamos a el hotel. Mis amigos y yo fuimos a comer a un restaurante mexicana. Fue muy delicioso, pero más caro que un café. Para la premio tiempo en España mis amigos y yo tomarnos el autobús de la ciudad ir a nuestros hotel. Autobús número 37, treinta y siete. Ese fue muy barato, 1, 20 euros. En el hotel mi compañera y yo fuimos a nuestro cuarto y vimos la televisión. Fútbol fue pasando. Sevilla a otro equipo, no recuero que fue un ganador.

No comments:

Post a Comment